domingo, 14 de febrero de 2010

Resultados no oficiales XCP Limones-Km18

1-Sebastián García
2-David Vanegas
3-Sebastián Collazos
4-Felipe Romero
5-Bryan Suárez
6-Víctor Viáfara

Aparición masiva del equipo en el Top 15 de la prueba, el mejor resultado para Pipe en la cuarta posición. Esperen los resultados oficiales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

collazos llego primero que vanegas...
los felicito.. dio frutos el trabajo con disciplina que vienen haciendo..
ahi que ver que pasa en pavas.

Kathy dijo...

Felicidades Muchachos!!
Muy buena la participación, todos muy bonitos con el nuevo uniforme y se ven increibles cuando figuran entre los primeros! Me gusta el ambiente de compañerismo que se siente entre ustedes.
SE NOTA EL ENTRENO ,sigan asi que seguro en el resto de las compentencias todo va a ir bien!! RECUERDEN, ESTO APENAS EMPIEZA!!
Abrazos y de nuevo FELICIDADES!!

Soto dijo...

Muchachos, felicitaciones a todos.
Figuramos en varios podios, hubo un buen trabajo en equipo (por lo menos Yo lo viví de esa forma), como siempre al final pensando que se pudo hacer un mejor trabajo..la verdad es que esto apenas comienza y siento que comparados con los otros competidores de referencia, recortamos tiempos, por mi parte, tristeza y lamentación, ya que gané la peor “la de cuero”, el 4to lugar es el peor de todos, preferiría haber llegado de 5to.

Un abrazo a todos
Carlos Fdo Soto

Anónimo dijo...

Soto, yo te quiero felicitar porque realmente he visto tu empeño y dedicación en cada uno de los entrenos durante estos meses, ese cuarto puesto indica que eres mejor en tu categoría que 20 que están por detrás de ti y de 70 en la general. Por mi parte quedar primero es muy gratificante, pero el bajonazo que me dio en el último mes me lo cobro. Para todo el equipo yo que estuve escoltándolos en todo el camino, les digo que se veían como equipo. Felicitaciones. Alexchala

hugo gomez dijo...

felicitaciones a todo el equipo de p blancas, tanto hombres como mujeres realizaron un buen desempeño.
felicitaciones

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008