lunes, 15 de febrero de 2010

Arrancó la temporada ...

Con la participación de 90 competidores se dió inicio ayer a la COPA PEÑAS BLANCAS 2010. Carrera Punto a Punto de 19 KM entre "El aguacatal" y el "Km18". Salida controlada por la organización, pie en piso y pitazo de los jueces de la liga de ciclismo para iniciar lo que sería una entretenida competencia. En punta los expertos del XC, entre ellos dos componentes de nuestro equipo. Paso fuerte en punta de parte de la categoría SENIOR (19-29 años), ataque en los primeros kilómetros de el actual campeón de la COPA y el ex-ciclomontañista, ahora rutero Sebastián García (juvenil).



Los persecutores: David Vanegas, Felipe Benavides, Sebastián Collazos, de nuestro equipo Felipe Romero y   Brayan Suárez (próximo a acordar con nuestro club). Víctor Viáfara (actual campeón de la copa) cedió ante el paso de Sebastián y fue conectado por el grupo persecutor del cual no llegaron a "la castilla" (primer premio de montaña) ni Felipe Benavidez, ni Bryan Suárez. Los que quedaban del grupo persecutor aparentemente no contaban con la fortaleza de Sebastián García y dieron por hecho que la gasolina no le alcanzaría para los 19 kilómetros, pero ese no fue el caso y finalmente fue Sebas quien dió el primer golpe en la COPA, merecido por su entreno constante desde el año pasado. Atrás, David atacaba para llegar en solitario por el segundo puesto y Sebastián soltaba a Pipe dejando "la elvira" para conseguir el tercer puesto en la general.


Mientras tanto, atrás de este fuerte grupo se definían las categorías Máster, siendo Enrique Castañeda de PEÑAS BLANCAS quien cruzara la línea primero para la categoría MASTER A. Dentro del TOP 15 general figuramos con: Julián Arias, quien hizo podium en juvenil, Gonzaga, Soto y Juan David Romero quienes hicieron cuarto y quinto puesto en Master A, Chalá quien hizo primer puesto en Máster B, Tokika quien ganó la Master D, y Olga y Lady en los primeros escalones de las mujeres.
Espere publicación de los resultados oficiales.

Para más fotos haga click en el link de pblancasteam en Flickr

0 comentarios:

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008