Todo iba bien
Hasta que en la noche del sábado se hizo presente la lluvia y lamentablemente se quedó hasta el domingo. Algo atípico para esta época del año pero nos tocó y no se pensó en eso. Laguna Seca que prometía ser una pista bastante entretenida terminó siendo una eterna caminata.
El clima parecía más bien de Bogotá y si hubiera seguido lluviendo tal vez hubiera sido mejor. La lluvia paraba intermitentemente y esto acumulaba mucho barro haciendo imposible transitar la pista sobre la bici a pesar que se recortó la mayoría de zonas peligrosas en bajada.
Algo bueno debía venir para el Valle despúes de no ver una en las cuatro anteriores válidas y sino pudimos disfrutar nuestra pista por lo menos merecíamos unas cuantas posiciones en el podium y así fue. Nuestra representación como equipo en el podium estuvo con Olguita en damas élite ubicada en la tercera posición, merecido premio porque peleo hasta último momento en la pista y además estuvo comprometida de lleno con la realización de la válida. Buena carrera para Alejo Chalá en máster B, Mauro en Máster A y Jose Lino en máster C mostrando buenos cualidades para caminar con berraquera. Dubian rompió cadena saliendo y pipe y sebas definitivamente no son buenos caminantes y tuvieron que resignar sus posibilidades.
La próxima nacional será popayán el 28 de agosto, esperemos que el agua ya se haya ido.
Estamos invitando desde ya a la próxima punto a punto (XCP) que realizaremos el 18 de Julio, saliendo desde chipichape y llegando al alto de los españoles pasando por La Paz. Tendremos premios en dinero y categoría para patacones según datos estadísticos.
1 comentarios:
Casi que no quitas Buga y oidos...buen reporte...
Publicar un comentario